El pasado 28 de diciembre de 2018, en el Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música de La Rioja, tuvo lugar el Acto de Reconocimiento a los Alumnos destacados, en el que que se hicieron entrega de diplomas y obsequios por parte de las autoridades.

El objetivo de este evento es reconocer públicamente el esfuerzo e interés mostrado por estos estudiantes durante sus estudios y los resultados tan satisfactorios que han obtenido. Deseamos que pueda servir de ejemplo en el proceso de aprendizaje y que su sentido de la responsabilidad sea valorado por la sociedad.

Los alumnos galardonados han sido:

Álvaro Tomé Nieto: V Olimpiada filosófica de España: Primer puesto en la fase autonómica (Vídeo filosófico) y clasificación para la Fase Nacional.

David Ercilla Ruiz:

Premio extraordinario de Bachillerato 2017-2018.

Javier Pérez Soldevilla:

Accésit de Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria 2017-2018.